La Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen estrena sistema de notas

21 de Junio de 2010

La Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, estrenó un moderno sistema de información académico y de matriculas, en un esfuerzo por mejorar el procesamiento de las notas de sus estudiantes.

Con esta novedosa aplicación informática, instalada en un servidor web, la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen le brinda a sus estudiantes, directivos y docentes una herramienta apropiada para almacenar, procesar y publicar en línea toda la información académica y de matriculas. SISNOTAS WEB desarrollada para trabajar sobre Internet, permite accederla desde cualquier lugar desde un computador conectado a Internet, no requiere instalación de software adicional. Es ideal para que los docentes diligencien directamente las notas de sus estudiantes de forma remota. (Desde su casa, lugar de trabajo, café Internet, etc). Así mismo los estudiantes y/o acudientes tienen la posibilidad de consultar On Line (en línea) los informes académicos o boletínes.

Esta plataforma web, desarrollada por Sistemas de Colombia, para Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media; cumple con los requisitos de normatividad académica que exige el Ministerio de Educación Nacional y con el Decreto 1290 que reglamenta la nueva escala de valoración nacional; además de todos los estándares y normas de desarrollo de la ingeniería de software.

Comunicaciones Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen