Córdoba se coronó campeón de fútbol de salón femenino

24 de Agosto de 2010

La Institución Nuestra Señora del Carmen de Chinú, representando a Córdoba, se coronó campeón en fútbol de salón femenino del grupo 5 del Zonal Nacional de Fútbol de Salón.

Las damas cordobesas cerraron su último partido del campeonato venciendo 1x 0 a Bolívar, en choque que se realizó en la cancha del colegio Cristóbal Colón.

La delegación de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de inmediato comenzó a festejar, y no era para menos, luego que con mucho empeño y coraje representaron al departamento de Córdoba.

Los entrenadores destacaron la actuación de las jugadoras cordobesas y el entusiasmo que pusieron en la defensa de los colores de su región, por lo cual jugaron como los grandes, venciendo a fuertes departamentos entre los cuales estaban Atlántico, Sucre y Bolívar.

De igual manera, agradecieron el apoyo de Indeportes Córdoba, del coordinador general de deportes de Chinú, Roberto Ramírez, quienes, al igual que los padres de familias y directivas de la institución educativa, los respaldaron.

DELEGACIÓN CAMPEONA
Esta es la nómina de la delegación campeona de fútbol del colegio Nuestra Señora del Carmen de Chinú.
Jugadoras: Alexandra Ozuna, Angi Alemán, Yarledis Domínguez, Adriana Alvarez, Angy Moreno, Daniela López,. María Morales, Daniela Laverde, Yulamis García y Marcela Laverde.
Cuerpo técnico
Angel Salgado Alvarez, Adán Benavides Salgado y Alfonso Rafael Angulo.

El Universal