Financiera

AVISO N° 001-2019

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

CHINU - CORDOBA

Aviso de invitación recepción propuesta para: Mano de obra de adecuación de 33 puestos de trabajo con las siguientes especificaciones Table calibre 25 RH enchapado en formica de 60X 50 y recubierto con canto rígido, separadores RN lamina de 16 milímetros galvanizada y soporte lineal en la misma lamina, pintada con pintura electroestática, soportada en H de 70 cm de altura echas en tubo galvanizado de 1 ½, en pintura gris en polvo electroestático con sus respectivas divisiones metálicas  en la sala de informática en la sede María Auxiliadora

 Sitio de publicación: Cartelera de la institución y pagina WEB institucional

Ciudad: Chinu - Córdoba

     FECHA: abril 12 de 2019

HORA: 8:00 A.M

INVITACION PÚBLICA

MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO.

PROCESO SEGÚN ARTICULO 13 LEY 715 DE 2001 Y DECRETOS 4791 DE 2008, 4807 DE 2011, Y DECRETO 1075.

La Institución Educativa se encuentra interesada en recibir propuestas de mano de obra de adecuación de 33 puestos de trabajo con las siguientes especificaciones Table calibre 25 RH enchapado en formica de 60X 50 y recubierto con canto rígido, separadores RN lamina de 16 milímetros galvanizada y soporte lineal en la misma lamina, pintada con pintura electroestática, soportada en H de 70 cm de altura echas en tubo galvanizado de 1 ½, en pintura gris en polvo electroestático con sus respectivas divisiones metálicas  en la sala de informática en la sede María Auxiliadora. Para el citado mantenimiento la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen dispone de: $39.857.000, pesos m/cte. del presupuesto vigencia 2019, Rubro MANTENIMIENTO. Presupuesto oficial con cargo a la vigencia 2019, según disponibilidad presupuestal expedida para el efecto.

Fecha límite para recepción de propuestas y documentación inherente, será el día: 23 de abril de 2019.

La adjudicación se hará a la mejor propuesta en garantía y calidad del servicio.

Nota: teniendo en cuenta que el valor de la propuesta a presentar no supere el 100% del presupuesto disponible, así mismo que el valor de la propuesta no sea inferior al 90% al valor asignado para este proceso, todo lo anterior con el fin de garantizar la completa ejecución de la actividad a realizar.

Igualmente, siempre que el interesado elegido cumpla con los requisitos de ley.

Fecha y hora límite para recepción de ofertas: 23  de abril de 2019, a las 10:00 A.M

Los interesados pueden obtener mayor información en la oficina de Rectoría de la Institución Educativa, Tel 765 45 47, Cel: 3145352223.

Las inquietudes de los interesados serán atendidas en las instalaciones físicas del establecimiento educativo; tener en cuenta los siguientes datos de ubicación e información:

Dirección del establecimiento educativo: kra 4ª N° 11 A 09

Números telefónicos: 7654547, CEL: 3145352223.

Email: ee_12318200002101@hotmail.com

Responsable del proceso: LIBIA ESTHER OTERO ZUÑIGA (Rectora)

Con la propuesta se debe presentar:

 

DOCUMENTO REQUERIDO

TIPO DE PROVEEDOR

NORMA

1

Existencia y representación legal – expedido por cámara de comercio o por organismo que reconoce su personería jurídica (caso de corporaciones y entes no obligados a la inscripción en cámara de comercio.

Persona natural y jurídica, considerados comerciantes y demás que se encuentren obligados a inscripción

ART. 5 L.1150/08 Decreto 0427 de 1996

Vigencia: 90 días.

2

Fotocopia del documento de identidad del contratista o representante legal de la persona jurídica.

Persona jurídica y Natural.

Artículo 5º ley 1150 de 2007,

3

Certificación de pagos al sistema de seguridad social sobre una base máxima del 40% del valor del contrato sin que sea inferior a la cotización obligatoria sobre un salario mínimo.

Personas naturales.

Artículo 23 ley 1150 de 2007.

4

Certificación de paz y salvo en seguridad social y parafiscales, suscrita por revisor fiscal o contador según corresponda

Personas jurídicas: Lo presentarán con respecto al personal que se ocupe para el cumplimiento del acuerdo. Contractual

Articulo 18 ley 1122 de 2007

 

Artículo 114 decreto 2150 de 1995

 

Articulo 50 ley 789 de 2002

7

Paz y salvo fiscal (contraloría general de la república). Vigencia 3 meses a partir de la publicación de los boletines.

Personas naturales y jurídicas

Artículo 60 ley 610 de 2000. Artículo 6º ley 962 de 2005

8

Formato único hoja de vida acompañado de certificaciones experiencia e idoneidad cuando corresponda

Personas naturales y jurídicas

Artículo 8º Decreto 1049 de 2001



Los anteriores documentos se consideran requisitos habilitantes (de aceptación de la propuesta)

Cronograma del proceso.

ACTIVIDAD

FECHA

Certificado de disponibilidad presupuestal y verificación fondos

Abril 12 de 2019

Aviso de  invitación

Abril 12 de 2019

Recepción de propuestas y documentación

Abril 23 de 2019

Estudio Elección, adjudicación

Abril  24  de 2019

Legalización contrato

Abril 24 de 2019

Dado en Chinú, abril 12 de 2019.

                                                                                                   ***FIRMADO ORIGINAL***

 
 


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LIBIA ESTHER OTERO ZUÑIGA

Rector institución







AVISO N° 002-2019

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRASEÑORADELCARMEN

CHINU CORDOBA

Aviso de invitación recepción propuesta para: ¿Mantenimiento de baños e instalación de 2 tazas en la sede María Auxiliadora?

 Sitio de publicación: Cartelera de la institución y pagina WEB institucional

Ciudad: Chinu - Córdoba

     FECHA: abril 12 de 2019

HORA: 8:00 A.M

INVITACION PÚBLICA

MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO.

PROCESO SEGÚN ARTICULO 13 LEY 715 DE 2001 Y DECRETOS 4791 DE 2008, 4807 DE 2011, Y DECRETO 1075.

La Institución Educativa se encuentra interesada en recibir propuestas de mano de obra: Mantenimiento de baños e instalación de 2 tazas en la sede María Auxiliadora, Para el citado mantenimiento la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen dispone de: $39.857.000, pesos m/cte. del presupuesto vigencia 2019, Rubro MANTENIMIENTO. Presupuesto oficial con cargo a la vigencia 2019, según disponibilidad presupuestal expedida para el efecto.

Fecha límite para recepción de propuestas y documentación inherente, será el día: 23 de abril de 2019. Para el citado mantenimiento la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen dispondrá del rubro de mantenimiento del presupuesto oficial con cargo a la vigencia 2019, según disponibilidad presupuestal expedida para el efecto.

La adjudicación se hará a la mejor propuesta en garantía y calidad del servicio.

Nota: teniendo en cuenta que el valor de la propuesta a presentar no supere el 100% del presupuesto disponible, así mismo que el valor de la propuesta no sea inferior al 90% al valor asignado para este proceso, todo lo anterior con el fin de garantizar la completa ejecución de la actividad a realizar.

Igualmente, siempre que el interesado elegido cumpla con los requisitos de ley.

Fecha y hora límite para recepción de ofertas: 23  de abril de 2019, a las 10:00 am

Los interesados pueden obtener mayor información en la oficina de Rectoría de la Institución Educativa, Tel 765 45 47, Cel: 3145352223.

Las inquietudes de los interesados serán atendidas en las instalaciones físicas del establecimiento educativo; tener en cuenta los siguientes datos de ubicación e información:

Dirección del establecimiento educativo: kra 4ª N° 11 A 09

Números telefónicos: 7654547, CEL: 3145352223.

Email: ee_12318200002101@hotmail.com

Responsable del proceso: LIBIA ESTHER OTERO ZUÑIGA (Rectora)

Con la propuesta se debe presentar:

 

DOCUMENTO REQUERIDO

TIPO DE PROVEEDOR

NORMA

1

Existencia y representación legal – expedido por cámara de comercio o por organismo que reconoce su personería jurídica (caso de corporaciones y entes no obligados a la inscripción en cámara de comercio.

Persona natural y jurídica, considerados comerciantes y demás que se encuentren obligados a inscripción

ART. 5 L.1150/08 Decreto 0427 de 1996

 

Vigencia: 90 días.

 

 

2

Fotocopia del documento de identidad del contratista o representante legal de la persona jurídica.

Persona jurídica y Natural.

Artículo 5º ley 1150 de 2007,

3

Certificación de pagos al sistema de seguridad social sobre una base máxima del 40% del valor del contrato sin que sea inferior a la cotización obligatoria sobre un salario mínimo.

Personas naturales.

Artículo 23 ley 1150 de 2007.

 

 

 

 

4

Certificación de paz y salvo en seguridad social y parafiscales, suscrita por revisor fiscal o contador según corresponda

Personas jurídicas: Lo presentarán con respecto al personal que se ocupe para el cumplimiento del acuerdo. Contractual

Articulo 18 ley 1122 de 2007

 

Artículo 114 decreto 2150 de 1995

 

Articulo 50 ley 789 de 2002

7

Paz y salvo fiscal (contraloría general de la república). Vigencia 3 meses a partir de la publicación de los boletines.

Personas naturales y jurídicas

Artículo 60 ley 610 de 2000. Artículo 6º ley 962 de 2005

8

Formato único hoja de vida acompañado de certificaciones experiencia e idoneidad cuando corresponda

Personas naturales y jurídicas

Artículo 8º Decreto 1049 de 2001

 

Los anteriores documentos se consideran requisitos habilitantes (de aceptación de la propuesta)

Cronograma del proceso.

ACTIVIDAD

FECHA

Certificado de disponibilidad presupuestal y verificación fondos

Abril 12 de 2019

Aviso de  invitación

Abril 12 de 2019

Recepción de propuestas y documentación

Abril 23 de 2019

Estudio Elección, adjudicación

Abril  24  de 2019

Legalización contrato

Abril 24 de 2019

Dado en Chinú, abril 12 de 2019

 

                                                                                                                 ***FIRMADO ORIGINAL***

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LIBIA ESTHER OTERO ZUÑIGA

Rector institución

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                              AVISO N° 003-2019

INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRASEÑORADELCARMEN

CHINU CORDOBA

Aviso de invitación recepción propuesta para: ¿Mantenimiento Eléctrico en aulas de clase,2 laboratorios, sección administrativa, cancha, y 4 aulas de informática, gabinete principal eléctrico y distribución de caja, registro subterráneo y reemplazo de cajas de registros principal y mantenimiento preventivo y correctivo de: 16 mini Split  

Sitio de publicación: Cartelera de la institución

Ciudad: Chinu- Córdoba

     FECHA: abril 12 de 2019

HORA: 8:00 A.M

INVITACION PÚBLICA

MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO.

PROCESO SEGÚN ARTICULO 13 LEY 715 DE 2001 Y DECRETOS 4791 DE 2008, 4807 DE 2011, Y DECRETO 1075.

La Institución Educativa se encuentra interesada en recibir propuestas de mano de obra: Mantenimiento Eléctrico en aulas de clase,2 laboratorio, sección administrativa, cancha, y 4 aulas de informática gabinete eléctrico principal y mantenimiento preventivo y correctivo de: 16 mini Split, Para el citado mantenimiento la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen dispone de: $39.857.000, pesos m/cte. del presupuesto vigencia 2019, Rubro MANTENIMIENTO. Presupuesto oficial con cargo a la vigencia 2019, según disponibilidad presupuestal expedida para el efecto

Fecha límite para recepción de propuestas y documentación inherente, será el día: 23 de abril de 2019. Para el citado mantenimiento la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen dispondrá del rubro de mantenimiento del presupuesto oficial con cargo a la vigencia 2019, según disponibilidad presupuestal expedida para el efecto.

La adjudicación se hará a la mejor propuesta en garantía y calidad del servicio.

 

Nota: teniendo en cuenta que el valor de la propuesta a presentar no supere el 100% del presupuesto disponible, así mismo que el valor de la propuesta no sea inferior al 90% al valor asignado para este proceso, todo lo anterior con el fin de garantizar la completa ejecución de la actividad a realizar.

Igualmente, siempre que el interesado elegido cumpla con los requisitos de ley.

Fecha y hora límite para recepción de ofertas: 23 de abril de 2019, a las 10:00 am

Los interesados pueden obtener mayor información en la oficina de Rectoría de la Institución Educativa, Tel 765 45 47, Cel: 3145352223.

Las inquietudes de los interesados serán atendidas en las instalaciones físicas del establecimiento educativo; tener en cuenta los siguientes datos de ubicación e información:

Dirección del establecimiento educativo: kra 4ª N° 11 A 09

Números telefónicos: 7654547, CEL: 3145352223.

Email: ee_12318200002101@hotmail.com

Responsable del proceso: LIBIA ESTHER OTERO ZUÑIGA (Rectora)

Con la propuesta se debe presentar:

 

DOCUMENTO REQUERIDO

TIPO DE PROVEEDOR

NORMA

1

Existencia y representación legal – expedido por cámara de comercio o por organismo que reconoce su personería jurídica (caso de corporaciones y entes no obligados a la inscripción en cámara de comercio.

Persona natural y jurídica, considerados comerciantes y demás que se encuentren obligados a inscripción

ART. 5 L.1150/08 Decreto 0427 de 1996

Vigencia: 90 días.

2

Fotocopia del documento de identidad del contratista o representante legal de la persona jurídica.

Persona jurídica y Natural.

Artículo 5º ley 1150 de 2007,

3

Certificación de pagos al sistema de seguridad social sobre una base máxima del 40% del valor del contrato sin que sea inferior a la cotización obligatoria sobre un salario mínimo.

Personas naturales.

Artículo 23 ley 1150 de 2007.

 

 

 

4

Certificación de paz y salvo en seguridad social y parafiscales, suscrita por revisor fiscal o contador según corresponda

Personas jurídicas: Lo presentarán con respecto al personal que se ocupe para el cumplimiento del acuerdo. Contractual

Articulo 18 ley 1122 de 2007

 

Artículo 114 decreto 2150 de 1995

 

Articulo 50 ley 789 de 2002

7

Paz y salvo fiscal (contraloría general de la república). Vigencia 3 meses a partir de la publicación de los boletines.

Personas naturales y jurídicas

Artículo 60 ley 610 de 2000. Artículo 6º ley 962 de 2005

8

Formato único hoja de vida acompañado de certificaciones experiencia e idoneidad cuando corresponda

Personas naturales y jurídicas

Artículo 8º Decreto 1049 de 2001

Los anteriores documentos se consideran requisitos habilitantes (de aceptación de la propuesta)

 

 

 

 

Cronograma del proceso.

ACTIVIDAD

FECHA

Certificado de disponibilidad presupuestal y verificación fondos

Abril 12 de 2019

Aviso de  invitación

Abril 12 de 2019

Recepción de propuestas y documentación

Abril 23 de 2019

Estudio Elección, adjudicación

Abril  24  de 2019

Legalización contrato

Abril 24 de 2019

Dado en Chinú, abril 12 de 2019

 

                                                                                                                      ***FIRMADO ORIGINAL***

_________________________________.

LIBIA ESTHER OTERO ZUÑIGA

Rector institución