Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
La Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen en búsqueda de alcanzar sus objetivos misionales, tiene como política administrativa y de gestión brindar la mejor atención a la comunidad educativa y al público en general, para lo cual se describen los servicios y tramites que brindamos:
- MATRÍCULAS
La solicitud de matrícula de un estudiante la debe realizar el padre o acudiente. Cuando el estudiante cuenta con el cupo, reúne los documentos y los presenta al coordinador o coordinadora, quien los revisa y procede a realizar la respectiva matricula; luego estos documentos son entregados en secretaria para finalizar el trámite y registrar la matricula en el SIMAT.
- CERTIFICADOS Y CONSTANCIAS DE ESTUDIOS
La Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, brinda el servicio de expedición de Certificados y de Constancias de Estudios, a los estudiantes que lo requieran, los cuales deben dirigirse a la Secretaria Academica de la Insitucion.- Certificado de Estudio: Documento que contiene las notas o calificaciones obtenidas de un estudiante activo o egresado.
- Constancias de Estudio: Documento que confirma que el estudiante está matriculado actualmente.
