INVITACIÓN O CONVOCATORIA PUBLICA No. 005-2023
_______________________________________________________________________________________________
AVISO N° 001-2019
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
CHINU - CORDOBA
Aviso de invitación recepción
propuesta para: Mano de obra de adecuación de 33 puestos de trabajo con las
siguientes especificaciones Table calibre 25 RH enchapado en formica de 60X 50
y recubierto con canto rígido, separadores RN lamina de 16 milímetros
galvanizada y soporte lineal en la misma lamina, pintada con pintura
electroestática, soportada en H de 70 cm de altura echas en tubo galvanizado de
1 ½, en pintura gris en polvo electroestático con sus respectivas divisiones
metálicas en la sala de informática en
la sede María Auxiliadora
Sitio
de publicación: Cartelera de la institución y pagina WEB
institucional
Ciudad: Chinu -
Córdoba
FECHA: abril 12 de 2019
HORA: 8:00 A.M
INVITACION PÚBLICA
MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO
CONSEJO DIRECTIVO.
PROCESO SEGÚN ARTICULO 13 LEY 715 DE 2001 Y
DECRETOS 4791 DE 2008, 4807 DE 2011, Y DECRETO 1075.
La Institución
Educativa se encuentra interesada en recibir propuestas de mano de obra de adecuación de 33 puestos de trabajo con
las siguientes especificaciones Table calibre 25 RH enchapado en formica de 60X
50 y recubierto con canto rígido, separadores RN lamina de 16 milímetros
galvanizada y soporte lineal en la misma lamina, pintada con pintura
electroestática, soportada en H de 70 cm de altura echas en tubo galvanizado de
1 ½, en pintura gris en polvo electroestático con sus respectivas divisiones
metálicas en la sala de informática en
la sede María Auxiliadora. Para el citado mantenimiento la Institución
Educativa Nuestra Señora del Carmen dispone de: $39.857.000, pesos m/cte. del
presupuesto vigencia 2019, Rubro MANTENIMIENTO. Presupuesto oficial con cargo a
la vigencia 2019, según disponibilidad presupuestal expedida para el efecto.
Fecha
límite para recepción de propuestas y documentación inherente, será el día: 23
de abril de 2019.
La adjudicación se hará a la
mejor propuesta en garantía y calidad del servicio.
Nota: teniendo en cuenta que el
valor de la propuesta a presentar no supere el 100% del presupuesto disponible,
así mismo que el valor de la propuesta no sea inferior al 90% al valor asignado
para este proceso, todo lo anterior con el fin de garantizar la completa
ejecución de la actividad a realizar.
Igualmente, siempre que el
interesado elegido cumpla con los requisitos de ley.
Fecha y hora límite para recepción de ofertas: 23 de abril
de 2019, a las 10:00 A.M
Los interesados
pueden obtener mayor información en la oficina de Rectoría de la Institución
Educativa, Tel 765 45 47, Cel: 3145352223.
Las
inquietudes de los interesados serán atendidas en las instalaciones físicas del
establecimiento educativo; tener en cuenta los siguientes datos de ubicación e
información:
Dirección
del establecimiento educativo: kra 4ª N° 11 A 09
Números telefónicos: 7654547,
CEL: 3145352223.
Email:
ee_12318200002101@hotmail.com
Responsable
del proceso: LIBIA ESTHER OTERO ZUÑIGA (Rectora)
Con la
propuesta se debe presentar:
|
DOCUMENTO
REQUERIDO |
TIPO DE
PROVEEDOR |
NORMA |
1 |
Existencia y
representación legal – expedido por cámara de comercio o por organismo que
reconoce su personería jurídica (caso de corporaciones y entes no obligados a
la inscripción en cámara de comercio. |
Persona
natural y jurídica, considerados comerciantes y demás que se encuentren
obligados a inscripción |
ART. 5
L.1150/08 Decreto 0427 de 1996 |
Vigencia: 90
días. |
|||
2 |
Fotocopia del
documento de identidad del contratista o representante legal de la persona
jurídica. |
Persona
jurídica y Natural. |
Artículo 5º
ley 1150 de 2007, |
3 |
Certificación
de pagos al sistema de seguridad social sobre una base máxima del 40% del
valor del contrato sin que sea inferior a la cotización obligatoria sobre un
salario mínimo. |
Personas
naturales. |
Artículo 23
ley 1150 de 2007. |
4 |
Certificación
de paz y salvo en seguridad social y parafiscales, suscrita por revisor
fiscal o contador según corresponda |
Personas
jurídicas: Lo presentarán con respecto al personal que se ocupe para el
cumplimiento del acuerdo. Contractual |
Articulo 18
ley 1122 de 2007 Artículo 114
decreto 2150 de 1995 Articulo 50
ley 789 de 2002 |
7 |
Paz y salvo
fiscal (contraloría general de la república). Vigencia 3 meses a partir de la
publicación de los boletines. |
Personas
naturales y jurídicas |
Artículo 60
ley 610 de 2000. Artículo 6º ley 962 de 2005 |
8 |
Formato único
hoja de vida acompañado de certificaciones experiencia e idoneidad cuando
corresponda |
Personas
naturales y jurídicas |
Artículo 8º
Decreto 1049 de 2001 |
Los anteriores documentos se
consideran requisitos habilitantes (de aceptación de la propuesta)
Cronograma
del proceso.
ACTIVIDAD |
FECHA
|
Certificado
de disponibilidad presupuestal y verificación fondos |
Abril
12 de 2019 |
Aviso
de invitación |
Abril
12 de 2019 |
Recepción
de propuestas y documentación |
Abril
23 de 2019 |
Estudio
Elección, adjudicación |
Abril 24
de 2019 |
Legalización
contrato |
Abril
24 de 2019 |
Dado en
Chinú, abril 12 de 2019.
|
________________________________.
LIBIA
ESTHER OTERO ZUÑIGA
Rector
institución
AVISO N° 002-2019
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA NUESTRASEÑORADELCARMEN
CHINU CORDOBA
Aviso de invitación
recepción propuesta para: ¿Mantenimiento de baños e instalación de 2 tazas en
la sede María Auxiliadora?
Sitio
de publicación: Cartelera de la institución y pagina WEB
institucional
Ciudad:
Chinu - Córdoba
FECHA: abril 12 de 2019
HORA:
8:00 A.M
INVITACION
PÚBLICA
MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO.
PROCESO
SEGÚN ARTICULO 13 LEY 715 DE 2001 Y DECRETOS 4791 DE 2008, 4807 DE 2011, Y
DECRETO 1075.
La Institución
Educativa se encuentra interesada en recibir propuestas de mano de obra: Mantenimiento de baños e instalación de 2
tazas en la sede María Auxiliadora, Para el citado mantenimiento la
Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen dispone de: $39.857.000, pesos
m/cte. del presupuesto vigencia 2019, Rubro MANTENIMIENTO. Presupuesto oficial
con cargo a la vigencia 2019, según disponibilidad presupuestal expedida para
el efecto.
Fecha
límite para recepción de propuestas y documentación inherente, será el día: 23
de abril de 2019. Para el citado mantenimiento la Institución Educativa Nuestra
Señora del Carmen dispondrá del rubro de mantenimiento del presupuesto oficial
con cargo a la vigencia 2019, según disponibilidad presupuestal expedida para
el efecto.
La adjudicación se hará a la
mejor propuesta en garantía y calidad del servicio.
Nota: teniendo en cuenta que el
valor de la propuesta a presentar no supere el 100% del presupuesto disponible,
así mismo que el valor de la propuesta no sea inferior al 90% al valor asignado
para este proceso, todo lo anterior con el fin de garantizar la completa
ejecución de la actividad a realizar.
Igualmente, siempre que el
interesado elegido cumpla con los requisitos de ley.
Fecha y hora límite para recepción de ofertas: 23 de abril
de 2019, a las 10:00 am
Los interesados
pueden obtener mayor información en la oficina de Rectoría de la Institución
Educativa, Tel 765 45 47, Cel: 3145352223.
Las
inquietudes de los interesados serán atendidas en las instalaciones físicas del
establecimiento educativo; tener en cuenta los siguientes datos de ubicación e
información:
Dirección del establecimiento educativo: kra 4ª N° 11 A 09
Números telefónicos: 7654547,
CEL: 3145352223.
Email: ee_12318200002101@hotmail.com
Responsable del proceso: LIBIA ESTHER OTERO ZUÑIGA (Rectora)
Con la
propuesta se debe presentar:
|
DOCUMENTO REQUERIDO |
TIPO DE PROVEEDOR |
NORMA |
1 |
Existencia y representación legal – expedido por
cámara de comercio o por organismo que reconoce su personería jurídica (caso
de corporaciones y entes no obligados a la inscripción en cámara de comercio. |
Persona natural y jurídica, considerados
comerciantes y demás que se encuentren obligados a inscripción |
ART. 5 L.1150/08 Decreto 0427 de 1996 |
|
Vigencia: 90 días. |
|
|
2 |
Fotocopia del documento de identidad del
contratista o representante legal de la persona jurídica. |
Persona jurídica y Natural. |
Artículo 5º ley 1150 de 2007, |
3 |
Certificación de pagos al sistema de seguridad
social sobre una base máxima del 40% del valor del contrato sin que sea
inferior a la cotización obligatoria sobre un salario mínimo. |
Personas naturales. |
Artículo 23 ley 1150 de 2007. |
|
|
|
|
4 |
Certificación de paz y salvo en seguridad social
y parafiscales, suscrita por revisor fiscal o contador según corresponda |
Personas jurídicas: Lo presentarán con respecto
al personal que se ocupe para el cumplimiento del acuerdo. Contractual |
Articulo 18 ley 1122 de 2007
Artículo 114 decreto 2150 de 1995
Articulo 50 ley 789 de 2002 |
7 |
Paz y salvo fiscal (contraloría general de la
república). Vigencia 3 meses a partir de la publicación de los boletines. |
Personas naturales y jurídicas |
Artículo 60 ley 610 de 2000. Artículo 6º ley 962
de 2005 |
8 |
Formato único hoja de vida acompañado de
certificaciones experiencia e idoneidad cuando corresponda |
Personas naturales y jurídicas |
Artículo 8º Decreto 1049 de 2001 |
Los anteriores documentos se
consideran requisitos habilitantes (de aceptación de la propuesta)
Cronograma
del proceso.
ACTIVIDAD |
FECHA
|
Certificado
de disponibilidad presupuestal y verificación fondos |
Abril
12 de 2019 |
Aviso
de invitación |
Abril
12 de 2019 |
Recepción
de propuestas y documentación |
Abril
23 de 2019 |
Estudio
Elección, adjudicación |
Abril 24
de 2019 |
Legalización
contrato |
Abril
24 de 2019 |
Dado en
Chinú, abril 12 de 2019
***FIRMADO ORIGINAL***
_________________________________.
LIBIA
ESTHER OTERO ZUÑIGA
Rector
institución
AVISO N° 003-2019
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA NUESTRASEÑORADELCARMEN
CHINU CORDOBA
Aviso de invitación
recepción propuesta para: ¿Mantenimiento Eléctrico en aulas de clase,2
laboratorios, sección administrativa, cancha, y 4 aulas de informática,
gabinete principal eléctrico y distribución de caja, registro subterráneo y
reemplazo de cajas de registros principal y mantenimiento preventivo y
correctivo de: 16 mini Split
Sitio
de publicación: Cartelera de la institución
Ciudad:
Chinu- Córdoba
FECHA: abril 12 de 2019
HORA:
8:00 A.M
INVITACION
PÚBLICA
MODALIDAD DE SELECCIÓN: REGLAMENTO INTERNO CONSEJO DIRECTIVO.
PROCESO
SEGÚN ARTICULO 13 LEY 715 DE 2001 Y DECRETOS 4791 DE 2008, 4807 DE 2011, Y
DECRETO 1075.
La Institución Educativa se encuentra interesada en recibir propuestas de
mano de obra: Mantenimiento Eléctrico en
aulas de clase,2 laboratorio, sección administrativa, cancha, y 4 aulas de
informática gabinete eléctrico principal y mantenimiento preventivo y
correctivo de: 16 mini Split, Para el citado mantenimiento la Institución
Educativa Nuestra Señora del Carmen dispone de: $39.857.000, pesos m/cte. del
presupuesto vigencia 2019, Rubro MANTENIMIENTO. Presupuesto oficial con cargo a
la vigencia 2019, según disponibilidad presupuestal expedida para el efecto
Fecha
límite para recepción de propuestas y documentación inherente, será el día: 23
de abril de 2019. Para el citado mantenimiento la Institución Educativa Nuestra
Señora del Carmen dispondrá del rubro de mantenimiento del presupuesto oficial
con cargo a la vigencia 2019, según disponibilidad presupuestal expedida para
el efecto.
La adjudicación se hará a la
mejor propuesta en garantía y calidad del servicio.
Nota: teniendo en cuenta que el
valor de la propuesta a presentar no supere el 100% del presupuesto disponible,
así mismo que el valor de la propuesta no sea inferior al 90% al valor asignado
para este proceso, todo lo anterior con el fin de garantizar la completa
ejecución de la actividad a realizar.
Igualmente, siempre que el
interesado elegido cumpla con los requisitos de ley.
Fecha y hora límite para recepción de ofertas: 23 de abril de 2019, a las 10:00 am
Los interesados
pueden obtener mayor información en la oficina de Rectoría de la Institución
Educativa, Tel 765 45 47, Cel: 3145352223.
Las
inquietudes de los interesados serán atendidas en las instalaciones físicas del
establecimiento educativo; tener en cuenta los siguientes datos de ubicación e
información:
Dirección del establecimiento educativo: kra 4ª N° 11 A 09
Números telefónicos: 7654547,
CEL: 3145352223.
Email: ee_12318200002101@hotmail.com
Responsable del proceso: LIBIA ESTHER OTERO ZUÑIGA (Rectora)
Con la
propuesta se debe presentar:
|
DOCUMENTO REQUERIDO |
TIPO DE PROVEEDOR |
NORMA |
1 |
Existencia y representación legal – expedido por
cámara de comercio o por organismo que reconoce su personería jurídica (caso
de corporaciones y entes no obligados a la inscripción en cámara de comercio. |
Persona natural y jurídica, considerados
comerciantes y demás que se encuentren obligados a inscripción |
ART. 5 L.1150/08 Decreto 0427 de 1996 |
Vigencia: 90 días. |
|||
2 |
Fotocopia del documento de identidad del
contratista o representante legal de la persona jurídica. |
Persona jurídica y Natural. |
Artículo 5º ley 1150 de 2007, |
3 |
Certificación de pagos al sistema de seguridad
social sobre una base máxima del 40% del valor del contrato sin que sea
inferior a la cotización obligatoria sobre un salario mínimo. |
Personas naturales. |
Artículo 23 ley 1150 de 2007. |
|
|
|
|
4 |
Certificación de paz y salvo en seguridad social
y parafiscales, suscrita por revisor fiscal o contador según corresponda |
Personas jurídicas: Lo presentarán con respecto
al personal que se ocupe para el cumplimiento del acuerdo. Contractual |
Articulo 18 ley 1122 de 2007
Artículo 114 decreto 2150 de 1995
Articulo 50 ley 789 de 2002 |
7 |
Paz y salvo fiscal (contraloría general de la
república). Vigencia 3 meses a partir de la publicación de los boletines. |
Personas naturales y jurídicas |
Artículo 60 ley 610 de 2000. Artículo 6º ley 962
de 2005 |
8 |
Formato único hoja de vida acompañado de
certificaciones experiencia e idoneidad cuando corresponda |
Personas naturales y jurídicas |
Artículo 8º Decreto 1049 de 2001 |
Los
anteriores documentos se consideran requisitos habilitantes (de aceptación de
la propuesta)
Cronograma
del proceso.
ACTIVIDAD |
FECHA
|
Certificado
de disponibilidad presupuestal y verificación fondos |
Abril
12 de 2019 |
Aviso
de invitación |
Abril
12 de 2019 |
Recepción
de propuestas y documentación |
Abril
23 de 2019 |
Estudio
Elección, adjudicación |
Abril 24
de 2019 |
Legalización
contrato |
Abril
24 de 2019 |
Dado en
Chinú, abril 12 de 2019
***FIRMADO ORIGINAL***
_________________________________.
LIBIA
ESTHER OTERO ZUÑIGA
Rector
institución